domingo, 15 de julio de 2007

Absurdo Ritual


' Que si no amanece me crezco y me puedo tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos, y así me alimento. '


Porque era entonces cuando las noches eran largas, y azules y negras, y brillaba una Luna sobre nuestras cabezas y no habían flores y no importaba. Porque fue allí donde en silencio colapsaron como cuatro labios y como veinte dedos y ya no quedaba nada. Y entonces las luces perecieron bajo pupilas dilatadas. El adoquín se quedó sin pisar…aunque tal vez el adoquín no existía.
Pero fabriqué casitas de paja con sueños por dentro, y el lobo las trajo abajo pero yo no estaba. Estaban ellos, los sueños. ¿Qué querías que hiciera?
Recuerdo que tal vez Corrí a buscarte, pero no te encontraba, pero no volví a encontrarte. Si quieres ahora puedes decirme dónde estás, y podemos creer que Ausencia no ha nacido, y podemos correr y volar y gritar y escribir en las paredes lo que se nos venga en gana. Que odiamos al mundo y eso nos deleita, que lloramos en cuartos oscuros donde nadie puede oírnos, que las razones no son tan racionales, que todo, todo pertenece a un molino de mierda.


Porque fue entonces cuando sabía recordarte, cuando sabía amarte. No, es cierto, ahora no sé cómo hacerlo. Pero te amo aún. O tal vez no te ame ("ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero" Neruda). Porque mi alma delira cuando miro al cielo y no encuentro aquella estrella dispuesta a llevarme. Que me lleve lejos, donde ella quiera. Que me tire a un agujero negro, que mi sangre brote y se vuelva polvo.

"¿Sabes lo que haces?" No. Nunca. Pero no importa. Amo a una poetisa e idolatro a un poeta de mierda, odio mis ojos por los que me conoces tal y como soy, desprecio las mañanas y detesto la rutina. Existo, no sé si viva. Me aburro, y las palabras, como siempre, se me agotan. Llevo en mi pecho un corazón agonizante que revive con un beso y respira con abrazos.

1 comentarios:

Blogger -Monique- ha dicho...

Affffffffffffffff
Ericka...
Definitivamente eres brillante..
Esto es tan hermoso..
Que no me canso de leerlo..
Te quiero mucho..mucho! poeta :)

21 de julio de 2007, 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mensaje: