martes, 26 de junio de 2007

???

Respirar ya no es sensato
y llorar ya no purifica el alma.
El cielo grita y me alivia…
me alivia pero no te olvido.

(Cuando las rosas se han secado
unos ojos se han apagado,
y no encontré sentido a la existencia)

Ya no te lloro,
pero mis gritos se quiebran aún.
El viento nunca me escuchó,
respirarlo jamás fue sensato.

Sentir fascinación por la sangre,
buscarla gritando.
Mi corazón no se aplasta,
y lo desangro.
----------------------------------------------------------------------------
No lo entiendo, no lo soporto pero aun asi hay algo que me obliga subirlo y a leerlo una y otra vez.

1 comentarios:

Blogger -Monique- ha dicho...

Eri de quién es?..
Me gusta bastante

Respirar ya no es sensato
Qué cosas

27 de junio de 2007, 14:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mensaje: