viernes, 13 de julio de 2007

claroscuro desencanto.(?)

...(sin título como todo)...
Y en cuanto a mí,
supongo que las palabras siempre han de sobrar.
En cuanto a mí
es difícil afirmar que si me aburro
voy a salir corriendo.

Cuando decido que las voces me enloquecen
estoy conciente que la mía me hace falta.
Si, lo se. Dije que la luz no era necesaria.

Ahora hasta el poema deja de lado su importancia,
y yo me siento cruzando las piernas
pensando en lo que quiero y no quiero decir.
Ahora, es posible que me calle por completo.

En cuanto a mí,
(en conclusión)
creo que no tengo nunca nada que decir.
Aunque sea una redundancia.



Escribir, que se supone que es lo mío, me lleva de cabeza al abismo.
Tu, que deberías ser lo mío, me abandonaste en el borde.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

bueno gracias, espero tenerte segudio de visita. un beso.

14 de julio de 2007, 9:25  
Blogger -Monique- ha dicho...

A veces lo que es lo tuyo te lleva al abismo, es la verdad.
Y que lindo poema
Como todo lo tuyo
Beso

15 de julio de 2007, 16:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mensaje: