lunes, 5 de noviembre de 2007

Lunacy.

Yo sé lo que quiere el hada
sé lo que quiere el duende en su nota de súcubo
sé lo que buscan las noches cuando pierden los besos
sé lo que la luna quiere que yo le diga a las hojas,
a las flores que nacen cada minuto de sus ojos tristes.

Quiero ver las orquídeas que siempre prometiste.
Yo alguna vez creí que era cierto,
eran ciertas tus ganas de un abrazo
al igual que lo eran las mías de un beso.

Anda. Hechízame que ya nada importa,
hazlo que ya mi saliva se rindió al impuro viento nocturno.
Ya el invierno no sueña más con tu sombra y la mía
y ya el fin no es un fin en realidad….
pero luego, tristemente, sumida y ahogada en tus cuitas y reminiscencias,
te preguntarás qué es la realidad.

Sólo tú sabes desde cuándo
las preguntas poblaron las comisuras de tus ojos,
o tal vez las de tus labios, de donde nacían aquellos besos nocivos.

Está mal. Pero qué importa.
Pero los sentidos se distraen con la nostalgia de esta alquimia,
y es una mujer la que te roba el sueño.
Y fue una mujer la que te obligó a existir.
Y es una mujer….todo lo que eres es tan sólo una mujer.



Otro más de los delirios de mis noches. Enjoy...(?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mensaje: