domingo, 14 de octubre de 2007

Simples Quejidos

-----malditostítulos------
Esquivando silencios en la lejanía
para avivar más tu recuerdo en mis entrañas,
para sublimar los besos no recibidos.

La carroña de mi alma se ha aferrado a ti.
Un suspiro, una palabra
sofocando antiguos rituales dolorosos de mis noches.
Escribiendo para acercarte a mi,
para luego buscar tu presencia entre líneas.
Estos versos sólo tuyos, donde sólo tú me encontrarás
cuando escape hacia mis sueños.

Intentando alcanzar siempre tu aliento
grabado en cada palabra que se escabulle entre mis labios.
Sabor a lágrimas, a amargos recuerdos.

Siluetas opacas, oníricas.
Siempre supimos que un alma tan muerta
jamás tendría algún sentido.
----------------
Luego de un largo lapso, vuelvo a subir uno de mis dolores, pensando en lo horrible que es reconocerme como ser humano. Y en aquél vacío que se siente en el estomago, y el nudo que se hace en la garganta cada vez que me encuentro mi tétrico reflejo frente a mi.

1 comentarios:

Blogger -Monique- ha dicho...

Se me hizo basante tipo Baudelaire..
Me gusta mucho Eri...
Intentando alcanzar siempre tu aliento grabado en cada palabra que se escabulle entre mis labios...
Que sugestivo..
Bueno :D
Ya regresé oficialmente a tu blog jejeje.

14 de octubre de 2007, 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mensaje: